Colonia Zona 1 Mar Del Plata 2016!!



Otro año y otra colonia que pasa y el mismo sentimiento de agradecimiento hacia los papis y mamis por permitirnos poder disfrutar junto a lo mas preciado que tienen que son sus hijos unos días maravillosos, estamos muy contentos de poder compartir todos los años esta hermosa aventura, la verdad que se ha formado un grupo encantador y el placer que nos genera poder sacarle una sonrisa a estos pequeños es impagable.

A los mas grandes que tuvieron su ultima colonia les deseamos una hermosa vida, llena de amor, felicidad y amistad y esperamos de todo corazón que les haya quedado un buen recuerdo de sus pasos por la colonia. A los mas chiquitos los esperamos el año que viene para seguir aprendiendo y divirtiendonos juntos.

A nuestros compañeros (los papas y mamas) agradecerles por confiar nuevamente en nosotros y felicitarlos porque tienen unos hijos maravillosos, educados respetuosos y muy sanos, en fin sentimos una felicidad enorme y esperamos vernos nuevamente el año que viene! Hasta la próxima colonia.....